Desecantes Empaquetado

ALUMINA ACTIVADA DESECAMEN

La alúmina activada en una forma de dióxido de aluminio altamente poroso y crea enlaces con algunos líquidos y gases sin cambios físicos. Gracias a esta porosidad comúnmente se utiliza como un agente desecante; además se utiliza para el tratamiento de agua y como catalizador en operaciones de refinación.

  • Usos:
  • Sistemas de secado de aire.
  • Sistemas de secado neumático.
  • Control de humedad para procesos industriales.
  • Control de humedad.
  • Otros.
  • Disponible en diferentes diámetros y casos específicos.

ALUMINA INERTE DESECAMEN

Material cerámico versátil empleado en la industria para la constitución de arcillas, barnices y similares.

El óxido de aluminio inerte para catálisis (Al2O3 SiO2+Fe2O3+TiO2+CaO+MgO+Na2O+K2O) se emplea en diversos procesos de catálisis.

El óxido de aluminio en esferas (Al2O3) se emplea en diversos procesos industriales así como material para intercambio de calor o reserva de calor.

BOLSA PLÁSTICA ANTICORROSIVA VCI UNIVERSAL

La Bolsa de Protección contra la Corrosión VCI Universal® tiene la cualidad de conservar cualquier pieza de metal en condiciones óptimas para su transporte y almacenamiento.

Son bolsas especializadas que permiten un fácil y correcto sellado de piezas de metal para evitar la corrosión, evita el uso de aceites o grasas al enviar las piezas de metal, inhibe la corrosión con gran durabilidad gracias a su película de polietileno durable.

Presentación: Personalizadas de cualquier tamaño, plegadas o sin plegar, calibres desde 80 a 600 micrones.

BOLSAS DE SÍLICA GEL DESECAMEN® PAK TYVEK®

DeseCamen® PAK Son bolsas desecantes de alta calidad a base de diferentes materiales como: silica gel, bentonitas y mallas moleculares, estos tienen una gran capacidad de adsorción que permite capturar humedad de forma dinámica y por periodos de tiempo que favorecen la conservación de sus productos.

BOLSAS DE SÍLICA GEL PEM-HI

PEM-HI Son bolsas desecantes de alta calidad a base de diferentes materiales como: silica gel, bentonitas y mallas moleculares, estos tienen una gran capacidad de adsorción que permite capturar humedad de forma dinámica y por periodos de tiempo que favorecen la conservación de sus productos.

LÍQUIDO ANTICORROSIVO VCI UNIVERSAL®

El VCI (Vapour Corrosion Inhibitor) se vaporiza y condensa en toda la superficie de un metal, protegiéndolo de la oxidación, gracias a su excelente poder de penetración.

  • Usos:
  • Maquinaria o equipo con un alto contenido de hierro y sus aleaciones.
  • Grandes cajas metálicas.
  • Partes de aeronaves.
  • Circuitos electrónicos y partes eléctricas.
  • Partes militares.
  • Repuestos almacenados por largos periodos.

MALLA MOLECULAR DESECAMEN®

Es un material que contiene poros de un tamaño preciso y uniforme, se utiliza como agente adsorbente de gases y líquidos, a nivel molecular.

Ejemplos de algunos usos:

DeseCamen® Malla molecular 3A
DeseCamen® Malla molecular 4A
DeseCamen® Malla molecular 5A
DeseCamen® Malla molecular 13X

Aplicación

Agente de secado para ambientes líquidos
Agente de secado para gases y adsorbente de humedad
Agente de secado, desulfurización y purificación de aire
Secado, desulfurización y purificación de aceites y gases

PAPEL KRAFT ANTICORROSIVO VCI UNIVERSAL®

El Papel Kraft Anticorrosivo es un papel kraft de alta calidad que está saturado por ambos lados con inhibidores de la corrosión.

Puede ser empleado en en cualquier situación donde se necesita una protección a través de papel de embalaje contra la corrosión. Este papel es libre de ácido, contiene pH neutro y no es abrasivo.

PLÁSTICO STRETCH ANTICORROSIVO VCI UNIVERSAL®

Este plástico stretch anticorrosivo es un innovador inhibidor de la corrosión para la envoltura de grandes piezas de metal para su transporte o almacenamiento.
Combina excelentes propiedades de resistencia proporcionando una solución rentable para la protección contra la corrosión de metales ferrosos y la mayoría de los metales no ferrosos.

QUITA HUMEDAD CASERO SECAPLUS

Secaplus® es un producto mexicano innovador que protege tus objetos más preciados de la humedad.
Es un desecante que absorbe la humedad del ambiente, por medio de la silica gel, las cuales son esferas que atrapan la humedad del aire. Al quitar la humedad del aire, evita que se formen hongos y moho, éstos son los responsables del olor y manchas desagradables en la ropa, auto, alimentos, etc.

SÍLICA GEL AZUL A GRANEL DESECAMEN®

Silica gel azul en esferas, libre de metales pesados y DMF (Dimetil fumarato).
Contiene un indicador de saturación azul a base de cobalto.
Se utiliza principalmente para la absorción de la humedad, anti-oxidación de instrumentos, medidores y equipos.
Después de absorber la humedad, las esferas cambian de azul a rojo indicando visualmente la humedad relativa de los ambientes a los cuales ha sido expuesto.
Es ampliamente utilizado como desecante para el embalaje de instrumentos de precisión, cueros, zapatos, ropa, alimentos, medicinas y aparatos eléctricos de uso doméstico.
Presentación: Disponible en diferentes diámetros.

SILICA GEL BLANCA A GRANEL DESECAMEN®

Silica gel blanca (o sílica gel transparente) tipo “A” (no indicativa) en esferas o granular, libre de metales pesados y DMF (Dimetil fumarato).
Es un adsorbente activado que viene en muchos tamaños para su uso en diferentes aplicaciones.
El gel de sílice no se corroe otras sustancias, no tiene olor ni sabor, no es tóxico y es químicamente no reactivo.
Su superficie interna es muy grande, por lo que es capaz de adsorber una gran cantidad de humedad.
El proceso de adsorción no crea subproductos, ni reacción química alguna. No cambia de forma o tamaño tampoco.
Se puede emplear para absorber agua, sin embargo y en aplicaciones industriales, también se puede utilizar para adsorber C12 , CO2, hidrocarburos, HC1 , azufre y compuestos de nitrógeno entre otras sustancias.
Disponible en diferentes diámetros.

SÍLICA GEL NARANJA A GRANEL DESECAMEN®

Silica gel naranja (o sílica gel amarilla) en esferas, libre de metales pesados y DMF (Dimetil fumarato).
Contiene un indicador de saturación naranja libre de cobalto.
La Silica gel naranja (también llamada Silica gel Amarilla) se compone de un dióxido de silicio mineral natural que se purifica y procesada en forma de esferas. Cuando los granos están secos, aparecen de color amarillo / naranja, y cuando se han saturado con humedad a aproximadamente 15% en peso de los granos van a cambiar a un color verde. Este tipo de indicación permite a los usuarios confirmar visualmente cuando el desecante debe de sustituirse o regenerarse.
La Sílica Gel Naranja se ajusta a los requisitos de la Unión Europea (entre otros) para los desecantes de fármacos y alimentos ya que está libre de elementos tóxicos.
Presentación: Disponible en diferentes diámetros.

Contáctanos

  • Teléfonos:
  • (81) 8104-8045
  • jelizondot@elpack.com.mx